Absceso Anorrectal

El absceso alrededor de un recto más bajo y el canal anal se conocen como absceso anorrectal.

Éstos son importantes pues éste culmina a menudo adentro fístula-en-ano.El organismo causativo es generalmente Escherichia Coli, menos comúnmente estafilococo aureas, bacteroids, estreptococo, el proteus etc. del B.En el 90% de casos es causado por la infección llevada sangre E.extensión del G. de una ebullición cutánea etc.

Tipos de abscesos anorrectales:

1. Perianal

2.    Isquiorrectal

3.    Secundario-mucoso

4.    Pelvirrectal.De este perianal (el 60%) e isquiorrectal (el 30%) son los abscesos comunes.Abscesos perianales

Causas perianales de los abscesos.

La mayoría de estos abscesos se presenta de la inflamación aguda de la glándula anal. El pus recoge dentro de la esfinge interna y pavimenta gradualmente su manera entre la esfinge interna y el músculo longitudinal conjoined a la zona abajo y viene superficial en la región perianal.ii.    La infección de la pila externa thrombosed puede también dar lugar a absceso perianal.

Características clínicas de abscesos perianales

El paciente se queja de dolor que palpita alrededor del ano. Este dolor se agrava durante la defecación.Algunos síntomas constitucionales tales como fiebre, dolor de cabeza se pueden asociar a esta condición.En la inspección, un terrón rojizo agudo se puede ver en el margen anal.Esto no se pudo ver a veces, sino sentir en la examinación anal. Es un terrón enquistado muy blando.

Tratamiento para los abscesos perianales

–El tratamiento es incisión y drenaje del pus. Esto se debe hacer inmediatamente bajo cubierta antibiótico. La cavidad es embalada y la cura comenzará el tejido de granulación. Absceso isquiorrectal

Causas isquiorrectales del absceso

i. La causa común es extensión de la inflamación anal de la glándula lateralmente a través de la esfinge externa.

ii.    La infección puede estar a través de sangre o de linfa.

iii.    Lesión penetrante que causa la infección directa del exterior.

iv.    Extensión del absceso pelvirrectal con el hiato de Schwalbe.Características clínicas del absceso isquiorrectal

El paciente presenta con dolor agudo por el lado del ano.

El dolor llega a ser exuberante durante la defecación. Los síntomas y la fiebre constitucionales pueden estar presentes. En la examinación, se considera y se siente superficial una hinchazón endurecida musculosa al foso isquiorrectal en un lado del ano.Tratamiento del absceso isquiorrectal

Bajo anestesia general la incisión y el drenaje tempranos del absceso es el tema principal del tratamiento. La herida curará por el tejido de granulación de la profundidad.

Absceso Secundario-mucoso.

Este absceso se sitúa apenas profundamente a la membrana mucosa del canal anal sobre la línea dentada. Ocurre generalmente de la extensión de la infección de la glándula anal o aún después de la inyección de hemorrhoids.

Esto es tratada por la pequeña incisión estirando el ano o por un proctoscope y drenando el pus.Absceso pelvirrectal –Esto se sitúa sobre el piso pélvico y debajo del peritoneo pélvico. Es el absceso pélvico simple que puede ocurrir de apéndice, de diverticulitis y de salpingitis.

Esto es debido a las tentativas demasiado entusiastas de drenar el ischio-recto y de empujar una punta de prueba o a un coadjutor a través del accesorio del piso pélvico.Si es no tratado, el absceso pelvirrectal puede estallar en el recto o puede pasar con el hiato de Schwalbe que causa absceso isquiorrectal.Tratamiento

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *