Amarillee La Descarga Vaginal | Causas, Tratamiento y Remedios Caseros


Algunas mujeres sufren de una descarga vaginal amarillenta. Esto es no sólo feo y desconcertando para ellas y para sus socios, puede también ser una causa para la preocupación.


Las descargas vaginales amarillas pueden indicar ciertos problemas en la constitución de una mujer, y el conseguir a la parte inferior de este problema no sólo la conseguirá librarse de esta descarga amarillenta, él puede también conseguirla remediar lo que está causando este problema.


Causas de la descarga vaginal amarillenta


Hay algunas razones por las que una mujer puede sufrir de una descarga vaginal amarillenta o descolorada, y el culpable principal para una descarga amarillenta es a menudo una infección. ¿Cuáles son las causas de estas infecciones? ¿Cuáles son los síntomas? Aquí están algunas de las posibilidades:




  • Cuando usted ve una descarga vaginal amarillenta y está experimentando ciertos síntomas como una textura caseosa a la descarga, un olor a pescado, o picando, después usted puede sufrir de una infección de levadura. Ésta es lo más a menudo posible la causa común para una descarga vaginal descolorada y se puede causar por un desequilibrio hormonal, una higiene femenina pobre, e incluso una dieta pobre y una ropa apretada.
  • Una descarga vaginal amarillenta puede significar a veces más que una infección de levadura simple. Algunas mujeres pueden sufrir de los síntomas similares que pueden señalar a una infección de levadura pero tienen el malestar agregado de una sensación de ardor. Esto entonces señala a un más problema grave, que están sexual – las infecciones bacterianas o las enfermedades venéreas transmitidas. Éstos incluyen tales problemas como gonorrea, Chlamydia, y otros sexual – líos transmitidos similares.

Tratamientos y remedios caseros para la descarga vaginal amarilla


Hay algunas maneras por las cuales usted puede tratar la descarga vaginal amarillenta del hogar, pero más problemas graves pueden necesitar ser abordado por un profesional médico. Sexual – las infecciones transmitidas necesitan alocución por su doctor, y una visita a ellas cuando usted sospecha que le infectan es importante. Si usted encuentra que usted está sufriendo de la descarga vaginal amarilla debido a una infección de levadura, aquí están algunas cosas que usted puede hacer de su hogar:



  • Haga una colada vaginal que consista en el agua, el vinagre de sidra de manzana, y un poco de ajo. Frote esta mezcla en sus piezas privadas y aclárela apagado cuando usted la siente el picar excesivamente. Haga esto hasta que la descarga que usted ve esté de nuevo a su color normal en los próximos días.
  • Vístase en una ropa más floja o la ropa que no sean tan apretadas en el área de la entrepierna. Intente cambiar su ropa interior de telas sintéticas a los algodones o reduzca al mínimo la ropa interior sintética que usa siempre que usted pueda.
  • El suero de consumición y la consumo de un poco de yogur diario también ayudarán con infecciones de levadura y con la descarga amarilla que viene a veces con él.
  • La higiene femenina apropiada es también importante al intentar curarse de descargas vaginales amarillentas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *