El Tratamiento Del Virus


Virus del estómago


Habría absolutamente una confusión que funciona alrededor entre el virus del estómago y la gripe de estómago. Estos dos son absolutamente relevantes en el sentido que es un desorden o una condición digestivo que tienen generalmente los mismos síntomas pero el agente causativo es diferente del resto.


Se refiere la gripe de estómago mientras que la gastroenteritis y el virus del estómago se conoce como la gastroenteritis viral. Hay diversos tipos de virus que causen el virus del estómago.


Síntomas del virus del estómago


Las muestras y los síntomas del campo común una persona con el virus del estómago experimentarían generalmente el siguiente:



  • El vomitar
  • Taburetes acuosos y flojos
  • Movimiento de intestino frecuente
  • Dolor de estómago

Tipos de virus del estómago


Rotavirus: Esto es sobre todo común especialmente en edades de los niños 5 años y abajo. Los síntomas son generalmente menos severos en los adultos comparados a los niños. Este tipo de virus es generalmente qué hace a niños experimentar diarrea y vomitar. También se asocia a fiebre y a dolor abdominal.
Calicivirus: Esto causa todos los tipos de infección del estómago en todas las edades. Se subdivide en 4 clases y la clase del norovirus es generalmente la más popular y altamente – el virus eficaz que causa brotes producidos por los alimentos de gastroenteritis. Los síntomas son generalmente iguales con rotavirus pero pueden incluir tan bien como dolor de cabeza, letargo, fatiga, y dolores de músculo.
Adenovirus: Esto ataca el sistema digestivo de niños que debajo de 2 años. Hay muchos tipos de adenovirus pero una tensión de vomitar y de la diarrea de las causas de este virus. La exposición a este virus generalmente demostraría a síntomas 1 semana después de la exposición.
Astrovirus: Esto también es muy común a los niños y a los ancianos. Los síntomas siguen siendo iguales con los otros tales como vomitar, diarrea, dolor de cabeza, y fatiga. Es mucho común y frecuente durante la estación del invierno.



Virus del estómago del convite


No hay explicación válida en cómo tratar tal condición pero el mejor remedio para el individuo es proporcionar las medidas que pueden aliviar el malestar que el individuo pasa por al experimentar el virus del estómago. Éstas son las cosas siguientes que usted puede hacer:



  • Líquido del sorbo en vez de tragar saliva él abajo. El mejor líquido sería actualmente oral rehidrata, que son soluciones llenas con los electrólitos para mantener el homeostasis debido a la pérdida de líquidos durante vomitar y a los episodios de la diarrea.
  • Admita los sólidos suaves. Tómelo adentro poco a poco. Proceso gradual de la dieta líquida a la dieta suave y hasta dieta según lo tolerado. Evite el alimento graso y aceitoso.
  • Lávese las manos antes y después de que usted come, después de usted utilizan el cuarto de baño y cada vez que usted maneja el alimento, se lavan las manos.
  • Para aliviar el malestar del dolor de estómago, colocando una compresa caliente en el área trabajaría generalmente también.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *