Remedio Natural Para El Dolor Y La Fiebre Del Cuerpo


Diríjase la curación para los dolores y la fiebre del cuerpo:


Fiebre con el malestar, debilidad extrema, frialdades; el dolor en cabeza y dolor de la garganta es posiblemente muestras de la gripe o llamadas médicamente como gripe.


Las muestras más tempranas son dolor de cabeza, prostración y dolor extremo y sensación contusionada en todas las extremidades y parte posterior entera.
Hay tres tipos principales de la gripe (A, B y C).


Fuera de él el tipo A es el más común. Todos los virus son aerotransportados y son altamente contagiosos. Se separa por las gotitas (estornudando, el toser, compartiendo cualquier cosa etc.). Después teniendo su curso la fiebre se desploma generalmente en sus la propia en 3-5days.


Prevención del dolor y de la fiebre del cuerpo:



  • Tome las porciones de sopas vegetales y de zumos de fruta. Tome por lo menos dos litros de agua por día y manténgase hidratado bien.
  • Todos los artículos que disminuyen su inmunidad deben ser alcohol todo evitado e.g. el fumar, de la consumición, comiendo la comida basura o el café.
  • Gargarismo con el agua salada si hay dolorido-garganta.
  • Uno debe mantenerse calentado bien o calentarse. No tome el antibiótico para esta condición pues es inútil. La higiene personal de la subsistencia como esto puede separarse a otros.
  • El ajo se conoce como sustancia natural que las ayudas en el aumento de su inmunidad luchando el virus y bacterias y por lo tanto él deben ser crudas comido (2-3 vainas).
  • El remedio casero para la fiebre viral también incluye resto de cama adecuado.

Tratamiento natural para la fiebre:



  • El polvo hecho de corteza del olmo deslizadizo es muy útil en esta condición. Tome un litro de agua hervida y a él agregue 1 cuchara de sopa de este polvo. Mézclelo bien. La miel se puede agregar para el gusto si uno desea (agregue la taza del ½) a él. Esto se debe almacenar en una botella de cristal oscura y se debe tardar tres a cuatro veces en un día.
  • Tome dos tazas de agua y a ella agregue dos a tres bulbos del jengibre (toma tan fresca como usted puede). Esta preparación se debe hervir para 20mins. 100ml de esta preparación debe tardar tres a cuatro veces en un día o hasta fiebre se desploma. El jengibre tiene características de la multi-acción como ayuda a relevar dolor de cuerpo, mejora la circulación de sangre y las ayudas relevan la congestión de nariz.
  • Una bebida es preparada agregando hojas más viejas de la flor y de la hierbabuena (5gms de cada uno). Agregue para regarla y para hervir para 20mins. Dejado le empapar (15min) y la tapa se debe cubrir durante este tiempo. Esta preparación se debe filtrar en un paño limpio y se debe tomar 100ml cada de dos horas o hasta el sudor fija adentro y la fiebre se desploma.
  • El puñado de cada uno debe ser ajenjo igual admitido de la cantidad, raíz de regaliz, speedwell alpestre y sabio. Agregúelos a 250ml del agua e hiérvalos. Permita que empape para la media hora. Tarde a una cucharilla cada medio cada hora o dos veces en un día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *