Remedios Homeopáticos Para Los Dolores De Cabeza De La Tensión Y De La Resaca Del Músculo

Dolores de cabeza debido a la tensión del músculo


La gente que trabaja por la sentada sufrirá de la tensión del músculo en el área del cuello y del hombro. Esta tensión del músculo reduce el flujo de sangre y de tal modo de oxígeno a la cabeza.


Esto lleva a los dolores de cabeza y a otras quejas. La gente que sufre de este tipo de dolor de cabeza debe comprobar las condiciones de su lugar de trabajo.


Deben asumir postura correcta; consiga la altura de la silla corregida. Deben comprobar si tienen alguna otra tensión y las presiones o si han adquirido demasiadas responsabilidades entonces ellas pueden dirigir.


Síntomas principales de dolores de cabeza de la tensión del músculo



  • La pesadez en la parte posterior de la cabeza y del cuello, trabajo excesivo, preocupación, cansancio durante el día, ningún sueño en la noche, incluso pequeños esfuerzos parece como una tarea grande.

Peor – sitio caliente, por la mañana
Mejore – acostándose, resto, aire fresco, temperatura fresca


Remedio – picrinicum de Acidum



  • El dolor pesado del cuello hasta sobre los ojos, tapa de la cabeza experimenta el estallar del dolor, cuello y los hombros son muy tiesos y apretados, muy nervioso.

Peor – menopausia, esfuerzo mental, tiempo frío
Mejore – el calor


Remedio – racemosa del Cimicifuga



  • Dificultad en llevar a cabo la cabeza encima de debido a la palpitación pesada y dolor en la frente y el cuello, tensión y preocupación, náusea, vértigos, trabajo excesivo (últimas horas de trabajo).

Peor – café, mintiendo en el trasero, conduciendo un coche
Mejore – la siesta corta, acostándose


Remedio – Cocculus



  • El dolor pesado (no-serio) continuo de la extremidad de la cabeza a los hombros, cuello siente como si él   se está exprimiendo, sensación de usar un sombrero. Ocurre generalmente debido a ansiedad de la prueba y susto de etapa.

Peor – calor, por la mañana
Mejore – después de orinar


Remedio – Gelsemium



  • El dolor de pun@alada, a menudo en la parte posterior de la cabeza y sobre un ojo, cuello y los hombros se tensa seriamente, demasiado café, alcohol y nicotina, overworked mentalmente, bajo presión de tiempo.

Peor – sol, frío, por la mañana
Mejore – la siesta corta, acostándose, sitio caliente


Remedio – vomica de nuez


Estos dolores de cabeza ocurren después de demasiado alcohol, nicotina y alimento después de todo el partido de la noche.


Síntomas principales de dolores de cabeza de resacas



  • Dolor de cabeza y náusea embotada, numbing después de consumir demasiado alcohol, particularmente vino amargo y alimento amargo.

Peor – calor, por la mañana, sol
Mejore – el aire fresco, aire fresco


Remedio – crudum de Antimonium



  • Dolores de cabeza con profundamente, sonido que golpea pesadamente ruidoso, vértigos, problemas digestivos, náusea, carencia del sueño debido a demasiado de alcohol, nicotina y alimento rico.

Remedio – vomica de nuez



  • Especialmente para la gente introverted, sensible que es incomodada por los olores y el humo de tabaco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *